Localizan en BJ camioneta sin pasajeros llena de cocaína

Foto: FGJCDMX

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México hallaron una camioneta con señales de ser recién abandonada bajo un puente en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los uniformados, en su interior había más de 30 paquetes de posible cocaína y marcas de bala, por lo que el cargamento fue asegurado, al tiempo que se busca a los posibles responsables.

Según los indicios, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) reportaron el hallazgo de este vehículo con matrícula del Estado de México.

Pero al llegar al sitio, estaba vacío, con el motor en marcha, un orificio de bala y se encontraba bajo el puente de Prolongación avenida Río Mixcoac, colonia Actipan; a un metro, aproximadamente de donde se encontró fue descubierto un casquillo de arma de fuego.

Tras la inspección del automotor, se localizó un doble fondo, en el que se encontraban ocultos 32 paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 32 kilogramos.

Pese a que de momento no hay indicios sobre quién puede estar detrás de este suceso, los detectives de la Policía de Investigación llevaron a cabo trabajos de campo, a fin de ubicar testigos y cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Con información de 24 horas

IMCM