Localizan a 'Inof'; 'su ausencia habría sido voluntaria'. señala la Fiscalía

Ciudad de México.-  Ana Arizbeth Soto Font, mejor conocida como 'Inof', rapera mexicana quien desapareció desde el 8 de abril, fue localizada en un predio de la colonia Moctezuma

La Fiscalía General de Justicia de la capitalina confirmó la localización de Ana Arizbeth Soto Font sana y salva, quien fue reportada como desaparecida el 8 de abril. En un tuit señaló que la joven de 19 años se habría ausentado voluntariamente, mientras que en redes sociales Fernando Font, hermano de Ana Arizabeth, asegura que las autoridades no quieren proceder al presunto secuestrador. 

A través de un comunicado en Twitter, la Fiscalía capitalina dijo: "De acuerdo con los primeros reportes, su ausencia habría sido voluntaria y no fue víctima de delito". 

Mientras tanto, amigos y familiares señalan en redes sociales que las autoridades no quieren proceder al responsable: "Hoy se encontró a mi hermana, pero a la persona que tenía a mi hermanan no la quieren proceder, la van a dejar libre, porque dicen que ella es mayor de edad", dijo Fernando Font, hermano de Arizbeth, a través de redes sociales.  

"Mi hermana se encuentra en estado de shock y así le quieren tomar una declaración", apuntó el familiar de Ana Arizbeth, quien detalló que el presunto culpable tiene 65 años de edad o más y que presuntamente se dedica a la trata de personas. 

Puntualizó que Ana Arizbeth fue encontrada con vida y que estaba privada de su libertad e hizo hincapié en que el presunto captor fue puesto en libertad por las autoridades: "Es horrible porque la misma gente de la zona donde la encontramos nos dijeron que no es la primera vez que pasa. Ya durante mucho tiempo lo han visto que trae a jovencitas".