Localizan muerto a fotoperiodista cubano en su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón

Foto: Facebook

Redacción

Ciudad de México.- Después que autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) hallaron muerto al fotoperiodista cubano Héctor Darío Reyes Reyes, de 43 años, en un departamento que rentaba en la alcaldía Álvaro Obregón, esta autoridad indaga el caso, que pudiera tratarse de un homicidio. 

“La FGJ-CDMX investiga la muerte de un hombre, ocurrida el pasado 17 de marzo, en domicilio de la colonia Cove, alcaldía Álvaro Obregón”, sostuvo.   

El organismo explicó que la Policía de Investigación (PDI), se encarga de realizar entrevistas a posibles testigos, además de llevar a cabo el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas.  

Fue la novia de Reyes Reyes quien lo encontró sin vida y según su relato, el cuerpo presentaba señales de violencia. 

Pese a que se ha efectuado la necropsia, la FGJCDMX afirma que aún está en espera de los resultados del examen postmortem para saber las causas de muerte.  

Medios refieren que el cubano llegó el año pasado y que había tenido varios trabajos informales, pero recientemente había conseguido un empleo fijo en una empresa de seguridad, razón por la cual el pasado 16 de marzo hospedó por agradecimiento en la vivienda de alquiler a dos hombres, a quienes no conocía bien.   

Se dice que el gobierno mexicano le expidió una identificación que en el apartado de “nacionalidad” lo califica como “apátrida”, por lo que nadie quería darle empleo.

IMCM