Localizan sin vida al primo de ‘calcetitas rojas’ sepultado en su propia casa en Chimalhuacán

Redacción

Ciudad de México.- El menor Carlos Antonio, de cinco años de edad, fue localizado sin vida, enterrado en un espacio de terracería dentro de su propia casa en Chimalhuacán, había sido reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer que el menor era primo de Lupita conocida también como 'Calcetitas rojas', niña de cuatro años que fue hallada sin vida en la avenida Bordo de Xochiaca en 2017.

Por ahora se desconoce la causa de muerte, pues es necesario realizar la necropsia; sin embargo, según fuentes cercanas a la investigación, los propios padres admitieron haberle quitado la vida.

El miércoles, la madre reportó la desaparición del infante ante la FGJEM, donde emitieron un boletín de búsqueda para dar con su paradero.

Tras el reporte, autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes y fue esta mañana cuando hallaron el cuerpo sepultado dentro de la misma casa donde habitaba con su madre y su padrastro.

Calcetitas rojas

El  18 de marzo de 2017, vecinos de la colonia El Sol en Nezahualcóyotl descubrieron el cuerpo semidesnudo de una niña de apenas 5 años de edad, pasó nueve meses en calidad de desconocida y las indagatorias dieron a conocer que se llamaba Guadalupe y fue registrada con los apellidos de Medina Pichardo.

Nadie reclamó su cuerpo, tiempo después las autoridades supieron que su padrastro de  29 años, la golpeó porque se hizo del baño y no les había avisado. Por estos hechos Pablo  y Yadira, mamá de la víctima, fueron sentenciados a 88 años de cárcel por feminicidio.