Los capitalinos podrán acceder a una revisión médica a bajo costo

Ciudad de México.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) invitó a la población capitalina a participar en el programa “Semana de la Salud”.

Las personas que participen durante esta jornada recibirán consulta médica, una resonancia magnética de órganos blandos como pulmón, hígado, intestino, próstata, riñón, corazón, vesícula, matriz; ultrasonido para embarazo, pulmón, hígado, intestino, próstata, riñón, corazón, vesícula, matriz y examen de la vista.

Eduardo Daniel Contreras Pérez, presidente de la Canacope-CDMX, señaló que esta jornada está dedicada a promover el cuidado de la salud para prevenir enfermedades y malas prácticas que pongan en riesgo el bienestar de la ciudadanía, tras la pandemia de Sars-Cov-2.

Indicó que debido al apoyo de distintas instituciones y empresas como; Art Creativa, AARCO, Comercio en Pequeño Concanaco, Fundación Victoria Vivanco A.C. y Óptica Lucy fue posible crear este programa.

A través de esta jornada apoyaran no solo a los pequeños y medianos comerciantes sino a la población en general que requieran de estudios médicos y no cuenten con los recursos suficientes para acceder a estos servicios.

La jornada se llevará a cabo del día 26 de julio al 1 de agosto del 2021, y las las personas que deseen participar deberán realizar su registro previo mediante el siguiente enlace: https://artcreativa.hubspotpagebuilder.com/semana-de-la-salud.  

Tags