Luces en mal estado y veladora encendida provocan dos incendios en la CDMX
Algunas familias vivieron una noche del 24 de diciembre y madrugada del 25 de diciembre desafortunada debido a varios incendios provocados en algunas colonias de la Ciudad de México.
En un departamento ubicado en el tercer piso de un condominio en Insurgentes, ubicado en la avenida de los Insurgentes en la colonia Roma, un árbol de Navidad se incendió debido a un corto circuito.
De acuerdo con los reportes, la mala calidad de la serie de luces y dejarlas encendidas toda la noche, provocó la falla.
En el momento del incidente, el inmueble se encontraba vacío, pero fueron los vecinos quienes se percataron y dieron aviso al 911.
Bomberos arribaron al lugar de los hechos para controlar el fuego.
Personal de Protección Civil auxilió a las demás familias para abandonar sus departamientos mientras se realizaban los procedimientos del protocolo pertinente.
DEJAN VELADORA ENCENDIDA
Otro incendio fue reportado en la planta baja de un edificio ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Eje 5 Sur, en la colonia Narvarte.
En este caso, el incidente fue por dejar una veladora encendida en un altar sobre la mesa de un comedor de un domicilio en el número 375.
Las llamas se extendieron rápidamente pues cerca de la veladora se encontraba algo de ropa, provocando una densa nube de humo.
Los bomberos fueron avisados de manera inmediata y gracias a la oportuna participación se logró contener el fuego.