Luchador 'Cuatrero' permanecerá en el Reclusorio Oriente por tentativa de feminicidio

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Luego de la detención del luchador "Cuatrero", quien fue trasladado al Reclusorio Oriente al ser acusado de tentativa de feminicidio después de agredir físicamente a su novia, la también gladiadora del cuadrilátero, Stephanie Vaquer, un juez de control determinó que el enmascarado permanecerá preso por dicho delito y violencia familiar. 

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) formuló la imputación contra Rogelio “N”, capturado en Aguascalientes, en donde llevaría a cabo una función de luchas. 

Sin embargo, su abogado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo 16 de marzo cuando se defina su situación jurídica.  

El hijo de "Cien Caras" fue arrestado a medianoche del pasado sábado debido a que el fin de semana anterior, la chilena Vaquer lo denunció, mostrando evidencias en su cuello de la agresión física que sufrió. 

Por su parte, días atrás, el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa en la cual trabaja Vaquer, comunicó que su posición es claramente la de apoyar a la sudamericana.  

Mientras que la Lucha Libre Triple AAA Worldwide, empresa a la cual pertenece "Cuatrero", también se solidarizó con Stephanie y rechazaron lo ocurrido.  

IMCM