Lugares para asistir a comer en la CDMX en este fin de semana largo

Se acerca el fin de semana y es el momento para visitar lugares para comer en la Cuidad de México, así que en esta nota te presentamos algunas de las opciones a donde puedes acudir en compañía de familiares o amigos.

Las Delicias de la Abuela

  • Dirección: Av. Ferrocarril de Cintura #94, Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza
  • Horario: De lunes a jueves de 05:00 a 00:00 horas y de viernes a domingo de 16:00 a 00:00 horas
  • Teléfono: 55 4570 5397
  • Redes sociales: @lasdeliciasdelaabuela

Este lugar ofrece distintos combos de hamburguesas, así como tacos, hot dogs, molletes, crepas, papas a la francesa entre otros.

El menú ofrece la hamburguesa Cheese’s, que consta de cuatro quesos cheddar, manchego, Oaxaca y parmesano en 110 pesos, o la Mr. Jabo en bollo brioche que incluye doble carne smash, doble cheddar y aderezo con tocino en 120 pesos.

Las Delicias de la Abuela
@lasdeliciasdelaabuela

Las papas a la francesa tamaño grande están en 86 pesos o en tamaño mediano en 49 pesos, y también están las papas gajo en tamaño grande en 90 pesos y tamaño mediano en 50 pesos.

Las Delicias de la Abuela

Los hot dogs también tienen sus versiones, el clásico con mayonesa cheddar con un costo de 54 pesos, el hotdog hawaiano con piña, jamón y queso oaxaca está en 66 pesos y el llamado “Jack Russel” que incluye queso philadelphia, BBQ manzana y tocino está en 72 pesos.

Las Delicias de la Abuela

Pizzas Plaza

  • Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo #660, esquina Felipe Carrillo Puerto, alcaldía Coyoacán
  • Horario: De lunes a jueves de 12:00 a 23:30 horas y de viernes a domingo de 12:00 a 00:00 horas
  • Teléfono: 55 5554 3740
  • Redes Sociales: @PizzasPlazaOficial

Esta pizzería cuenta con distintas sucursales, Universidad en Benito Juárez, Miramontes, Cafetales en Coyoacán, Xochimilco y Renato. 

Las pizzas más pedidas son la pizza hawaiana mediana con un precio de 285 pesos, la pizza mediana “Plaza Suprema” en 305 pesos y la pizza mediana “Plaza Mexicana” en 305 pesos. Puedes agregar algún ingrediente extra como champiñones, aceitunas, salami, atún, piña, pastor, tocino, entre otros, estos ingredientes extras tienen un costo adicional.

También hay pizzas de mariscos, champiñones, pastor, italiana, pepperoni y cuatro quesos.

En el menú también aparece la opción de ordenar malteadas, ensaladas, bollos o bebidas alcohólicas para mayores de edad.