Madre de ladrón abatido por la policía en la GAM tiene antecedentes penales

-

La noche del jueves 25 de mayo un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encaró a cuatro delincuentes en una tienda de conveniencia Oxxo en la colonia del Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

En el tiroteo una mujer quedó herida por dos impactos de proyectil, mientras que uno de los ladrones falleció a causa de una bala disparada por el agente de policía.

El occiso, identificado como Ulises Ismael “N”, de 17 años, quedó tendido en la acera, imágenes que se volvieron virales, luego de que la madre de este llorara y gritara “mataron a mi bebé”.

En el sitio quedó tirada un arma de fuego. El dinero del robo, el cual ascendía a 7 mil pesos, pudo ser recuperado.

Familia con antecedentes penales

Ruth “N”, como fue identificada la madre del joven abatido, ingresó a un penal del Estado de México en 2019 por el delito de robo, de acuerdo con el periodista Antonio Nieto

Madre e hijo vivían en la vecina colonia Marina Nacional, en Tlalnepantla, en el Estado de México.

¿Ladrón de carrera?

El reportero Carlos Jiménez compartió fotografías de Ulises posando con armas de fuego, además, amigos del difunto se despidieron de él con publicaciones en redes sociales.

Se desconoce si los sujetos que salen en las imágenes son cómplices del robo, quienes abandonaron al joven a su suerte luego de que comenzara el intercambio de disparos con el agente de policía.

Actualmente, la Fiscalía se encuentra investigando el caso y en búsqueda de los tres cómplices resta