Mañana regresa a la normalidad servicio de transporte público

Por orden del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, los servicios del transporte público Metro, Metrobús, autobuses del M1 y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) se normalizará mañana 28 de septiembre.

A través de las cuentas de Twitter de cada sistema, se comunicó que el cobro de las tarifas regresará a su horario habitual para mañana jueves.

En las líneas del Metrobús 4, 5 y 6 van a operar de manera normal, sin embargo, se comunicó que en la ruta 1 la estación Buenavista II estará cerrada hasta nuevo aviso; en la ruta 2 el circuito se ofrece de Nicolás Bravo a Andrés Molina, y del Dr. Vertíz-Tacubaya/Col. Del Valle, y en la 3 la estación Etiopía permanecerá suspendida.

Al igual se indicó que el costo de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y la delegación Benito Juárez regresará a la normalidad en el pago y tarifas.

Este miércoles el servicio del Tren Ligero ya fue restablecido de la Terminal Taxqueña a la Terminal Xochimilco.

Por otra parte, el Sistema de Transporte Individual Ecobici, prestará su servicio de manera normal, junto con las scooters eléctricas de Econduce.