Mancera descarta rumores sobre aspiración a la Fiscalía General de la Nación

El mandatario local, Miguel Ángel Manera, acusó que aunque existen rumores de un presunta aspiración para asumir el cargo de Procurador “en estos momentos no está aspirando a ser Fiscal General de la Nación, porque no existe un procedimiento abierto en el tema” y porque su compromiso, precisó, sigue estando con la capital del país.

Asimismo, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y durante su reporte diario de acciones emprendidas para mitigar las afectaciones por el 19S, el mandatario capitalino reconoció que los temas de seguridad siempre han sido de su interés.

Hay muchos rumores de muchas cosas, de qué vamos a hacer, qué no vamos a hacer. La realidad hoy, es estamos aquí, estamos al frente del Gobierno de la Ciudad de México. Estamos respondiendo por todo, seguimos con una tarea clarísima de reconstrucción. Yo no veo ni siquiera un procedimiento abierto para el tema de la Fiscalía, entonces en este momento estoy concentrado en el asunto de la Ciudad de México. Claro que los temas de seguridad siempre me han gustado y me gustan y por eso los estudiamos y damos no solamente el mal sino el remedio, la propuesta”, resaltó.

Cuestionado sobre las propuestas de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y más específicamente ante la del priísta Mikel Arriola, quien propuso un millón de cámaras de videovigilancia en la capital del país, Mancera expresó que “el prometer no empobrece… es dar lo que aniquila”.

En relación a otros temas, “decía por ahí mi abuelo ‘el prometer no empobrece, es dar lo que aniquila’, entonces el problema es cuando tu promesa ya está fuera de toda lógica; ¿me dijiste un millón de cámaras?, ¿un millón de cámaras de veras? Bueno, como ponen ahí los... sin comentarios o ahora que está de moda: no comments”, manifestó.