Ir al contenido principal

Manifestaciones afectarán la vialidad en la Ciudad de México

Mi Ciudad
Manifestaciones afectarán la vialidad en la Ciudad de México
Manifestaciones afectarán la vialidad en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Este viernes se tiene previstas varias marchas y manifestaciones, que afectarán la vialidad en la Ciudad de México.

A través de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones.

La primera marcha será en avenida José María Pino Suárez número 2, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, alrededor de la 09:00 horas. La manifestación fue organizada por padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Una segunda marcha en la misma demarcación, iniciará desde el Monumento a la Revolución con destino a  Paseo de la Reforma número 222, en la colonia Juárez. Los protestantes de Antorcha Chimalhuacán exigirán que se cumplan los acuerdos entre la concesionaria OHL y el Gobierno del Estado de México.

Por otra parte, aproximadamente a las 10:00 horas, el Magisterio Mexiquense Contra la Reforma Educativa (MMCRE) se reunirán en la Glorieta de Insurgentes para ir a la Casa de Transición de Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la calle Chihuahua número 216, en la colonia Roma Norte; con la intención de exigir  la inmediata libertad de los profesores disidentes del magisterio y la abolición del llamado Acuerdo Nacional.

NJAR

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

nadia.alcazar