Ir al contenido principal

Manifestaciones para este viernes en la Ciudad de México

Mi Ciudad
Manifestaciones para este viernes en la Ciudad de México
Manifestaciones para este viernes en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Este viernes se esperan diversas manifestaciones en la Ciudad de México, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Un grupo de protestantes han bloqueado las entradas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería  Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con mantas que dicen  “clausurado por incumplimiento”.

Por ello, la entrada de empleados y vehículos se ha visto imposibilitada.

Por otra parte, la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) realiza una manifestación para exigir un tarifa social y protestar en contra de la reforma energética, en las Terminales del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Mientras que frente a viveros de Coyoacán desde las 6:00 horas se iniciaron actividades por el  "Día del Peatón Ciudad de México".

El evento llegará a su fin a las 18:00 horas.

NJAR

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

nadia.alcazar