Manifestantes avientan bombas molotov en inmediaciones de embajada de Israel

embajada Israel CDMX Molotov

Redacción

Ciudad de México.- Manifestantes pro Palestina que intentaron de mover las vallas que rodean la embajada de Israel en la Ciudad de México, lanzaron bombas molotov a elementos policiacos que resguardan el recinto ubicado en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Y es que los quejosos con el rostro cubierto y vestidos de negro, protestan contra los ataques que Israel realiza en la Franja de Gaza, por lo que semana que "no defiendan a los genocidas", "están matando a niños".

ForoTV indicó que los elementos policiacos llegaron al lugar alrededor de las 17:00 horas, cuando los protestantes, después de una movilización pasiva, comenzaron a subir los ánimos y se enfrascaron en pleitos.

Con pintura roja rayaron las vallas metálicas y los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondieron rociándolos con extintores.

Tras estos disturbios, se vio afectada la circulación en el cruce de Sierra Madre y Montes Escandinavos.

SEIS POLICÍAS HERIDOS

Más tarde, la SSC señaló que seis agentes resultaron lesionados, cuatro hombres y dos mujeres, quienes principalmente sufrieron quemaduras en varias partes del cuerpo.

La dependencia apuntó que los lastimados fueron atendidos por paramédicos.

IMCM