Marcelo Ebrard visita hoy la 'colonia Apodaca' de 'Monterrey'... ¿la encontrará?

Ciudad de México.- Tal vez Marcelo Ebrard Casaubón batalle un poco para dar con la “colonia Apodaca” en “Monterrey”, pues todo parece indicar (si Google Maps no nos falla) que… no existe.

En un video difundido en su cuenta oficial de Twitter la mañana de este miércoles, el exsecretario de Relaciones Exteriores y actual aspirante a la candidatura presidencial por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), detalló que hoy estará en Monterrey (obviamente, capital del ESTADO de Nuevo León) donde sostendrá encuentros con representantes del sector salud, empresarios y aprovechará para visitar la “colonia Apodaca”, pues, dijo, desde hace tiempo una familia lo invitó para dialogar.

Lo que posiblemente esta “corcholata” ignora es que Apodaca es un municipio de Nuevo León y no un fraccionamiento más de Monterrey.

En su gira por el estado norteño, como parte de las “asambleas ciudadanas” para definir al “coordinador” de los “Comités de defensa de la 4T” (que no son más que precampañas disfrazadas), Ebrard Casaubón precisó que sostendrá un “diálogo abierto” con empresarios en el Parque Fundidora. 

“Sobre lo que es la gran oportunidad en los próximos 10 años para atraer inversión a México en gran escala”, aseveró el excanciller y agregó que se reunirá también con la Unión Ganadera.

Además, dijo, que estará en el Hospital Universitario para dialogar con “médicas, médicos y enfermeras”.

En su última actividad de este día por “Monterrey”, Marcelo Ebrard podría toparse con el inconveniente de la geolocalización, pues dijo muy seguro que irá a la “colonia Apodaca”.

“Hay que escuchar para resolver y para proponer… a eso voy”, sostuvo Ebrard.