Marchas afectarán vialidad en la CDMX

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que para este viernes se prevén complicaciones al tránsito vehicular debido a por lo menos dos marchas en la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de manifestantes de movilizarán de Viaducto Río de la Piedad y Churubusco con destino a la delegación Venustiano Carranza.

En su agenda de previsiones, la dependencia local señaló que a las 16:00 horas, habrá otra marcha que partirá del Monumento a la Revolución a la Plaza de la Constitución.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México advirtió que hay un bloqueo en calles de la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

“Continúa bloqueo en Norte 172 y Persia, Col. Pensador Mexicano, VCA. Alternativa vial: Norte 168 y Circuito Interior. #C5.”, detalló en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

El organismo exhortó a los automovilistas a salir con anticipación para que lleguen a tiempo a sus destinos y consultar la información que difunden en redes sociales sobre las afectaciones y alternativas viales.

NTX