Marchas y concentraciones para este 25 de febrero en CDMX

Ciudad de México.-El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que para este 25 de febrero se esperan varias movilizaciones sociales por lo que recomendó a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

Zócalo Capitalino

Desde muy temprano padres de familia de niños con cáncer de diversos estados del país, pacientes de la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam),  colectivos feministas portadoras del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)  se concentrarán en el Zócalo capitalino para marchar rumbo a las oficinas de la Organización Panamericana de la Salud, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Instituto Mexicano del Seguro Social

Durante el día se espera una concentración de colectivos feministas portadoras del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Juárez.

Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios

Padres de familia de niños con cáncer de diversos estados de la República Mexicana se manifestarán para exigir el abastecimiento de medicamentos y la aplicación de quimioterapias en diversos hospitales del país en la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en la colonia Nápoles.

 

 

Deportivo Xochimilco

A las 10:00 horas integrantes de Levantemos la Voz y nadie más llevarán a cabo una manifestación para exigir justicia por Fátima.

Secretaría de Economía

En punto de las 17:00 horas la Secretaría de Economía en conjunto con la Secretaría de Salud realizarán una concentración como parte de la “Campaña en contra de la obesidad”, dirigida inicialmente al personal de las dependencias del gobierno federal, se llevará a cabo una caminata alrededor del inmueble, para promover la actividad física entre los trabajadores.