Mariana Boy recoge basura en Parque La Mexicana

Acompañada de su equipo de trabajo, Mariana Boy llevó a cabo una recolección de residuos sólidos en Parque La Mexicana, ubicada en la delegación Cuajimalpa. A través de las redes sociales, destacó el espacio como un nuevo lugar para la recreación.

La aspirante a la jefatura capitalina por el por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó:

“Estuvimos haciendo un recorrido por el Parque La Mexicana, el nuevo pulmón de la CDMX que tiene una extensión de 28 hectáreas. Este espacio cuenta con lagos artificiales y tiene el objetivo de recolectar agua de lluvia y utilizarla para riego”.

Mediante su perfil de Twitter, compartió dos imágenes en las que se muestra a ella con bolsas de basura acompañada de sus colaboradores.

Síguemos en Google News