Más de 50 personas recibieron el año nuevo en 'El Torito'

Pruebas de alcoholemia

Redacción 

 

Ciudad de México. - El 31 de diciembre, 53 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “El Torito”, por sobrepasar los límites de alcohol permitidos. El mismo número de automóviles fue trasladado al depósito vehicular.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, durante el programa Conduce sin Alcohol, “Jornadas Decembrinas”, del 12 al 31 de diciembre, se realizaron 395 mil 155 pruebas AlcoStop, que miden la presencia de alcohol en el ambiente interior de los vehículos, y 4 mil 236 pruebas de alcoholemia a través del aire espirado.

En total, mil 275 conductores superaron el límite permitido y mil 258 vehículos fueron llevados a un depósito vehicular.

Menos remisiones que el 24 

Durante la festividad de Año Nuevo, las remisiones fueron menores en comparación con el 24 de diciembre, cuando 73 personas fueron enviadas a “El Torito” por el mismo motivo.

Cena de fin de año en “El Torito”

Durante la noche del 31, el menú de “El Torito” consistió en sopa de codito a la crema con salchichas y duraznos; pavo en salsa de arándanos con chipotle acompañado de ensalada de papa y zanahoria con crema y perejil; ensalada de manzana como postre; y ponche como bebida.

Síguemos en Google News