Más de dos mil migrantes dejan la CDMX rumbo a EU

Mi Ciudad
migrantesmetro31012019 (1) (1).jpg
migrantesmetro31012019 (1) (1).jpg

Ciudad de México.- Alrededor de las 04:30 horas de hoy los migrantes que se hospedaban en el estado Jesús Martínez “Palillo” comenzaron a salir de la Ciudad de México, para continuar su camino hacia Estados Unidos.

De acuerdo al Gobierno capitalino, una hora después de que se comenzó la salida, dos mil 374 personas se retiraron en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, hacia la terminal Cuatro Caminos con trasbordo en la estación Chabacano.

En el albergue aún quedan entre 500 y 600 personas que están en espera de que se concluya su solicitud de trámite de tarjeta humanitaria.

NJAR