Mata madre a su hijo de 13 años y después se quita la vida en Bosques del Pedregal

Foto: Ilustrativa (Cuartoscuro)

Redacción

Ciudad de México.- Por un ataque de ira, una mujer asesinó a su hijo de 13 años, acción conocida como filicidio, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen ocurrido en una casa de la colonia Bosques del Pedregal, calle Ahuehuetes, alcaldía Tlalpan; ella se suicidó tras colgarse en el mismo domicilio.

Los hechos se dieron este miércoles por la mañana, donde presuntamente la señora también dejó malherido a otro de sus vástagos.

Según las primeras investigaciones, la madre identificada como Reyna Anel de 36 años preparaba a sus hijos para enviarlos a la escuela, en un aparente ataque de ira —según uno de los sobrevivientes— estranguló hasta la muerte a uno de sus descendientes de nombre Cristopher, el hecho ocurrió en la cocina, luego de eso se llevó el cadáver a la recamara del occiso y ahí mismo, ella se suicidó. 

El sobreviviente de 11 años manifestó que previo a este hecho, lo atacó a golpes en la cabeza con un palo, al menos “se hizo el muerto” y mientras su mamá se suicidaba, él llamó a una de sus tías y pidió ayuda, refiriró.

Por los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a revisar la escena del crimen y trasladaron al menor a un hospital, mientras que peritos de la FGJCDMX inspeccionaron el domicilio para esclarecer este crimen.

Con información de El Universal

IMCM