Matan a uno y dos quedan heridos en la Desarrollo Urbano Quetzalcóatl

Desarrollo Urbano Quetzalcoatl Iztapalapa

Redacción

Ciudad de México.- Derivado de un ataque a balazos, un hombre falleció y otros dos quedaron heridos, esto en la calle Villa Federal y su cruce con Villa Bona, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa. 

Testigos citados por medios indicaron que sujetos armados a bordo de una motocicleta se acercaron a las víctimas y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, provocándole la muerte en el sitio a una persona de cerca de 25 años, ello después de recibir un balazo en la cabeza. 

Asimismo, se reveló que las víctimas mortales bebían cervezas a bordo de un automóvil con placas del Estado de México, momento en que fueron atacados.  

Después de esta agresión, paramédicos del Centro Regulador de Emergencias llegaron a esta zona para atender a las víctimas, por lo que un individuo de 30 años fue llevado al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Calzada de las Bombas, alcaldía Coyoacán, esto a casi una hora de distancia en automóvil. 

Mientras que familiares del masculino faltante, de edad indeterminada, lo sacaron del lugar para llevarlo a un nosocomio.

Hasta el momento no hay detenidos, dado que los presuntos homicidas escaparon con rumbo desconocido. 

La colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl es de las primeras zonas más peligrosas de la capital del país y a su vez en un lugar desconocido para la gran mayoría de los habitantes de la entidad. Basta recordar que no es menor que en julio de 2019 esta localidad haya sido la primera de la Ciudad de México es la que empezó sus recorridos la Guardia Nacional. 

IMCM