Me interesaría competir por la Jefatura de Gobierno: Mario Delgado

Redacción

Ciudad de México.- Aún sin atreverse a decir si buscará la candidatura para la Jefatura de Gobierno, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, señaló que toda su carrera política la ha hecho en la Ciudad de México y por ese motivo le interesaría contender por el Ejecutivo local, aunque enfatizó que aún no ha tomado una decisión definitiva. 

En entrevista con Manuel Feregrino para Radio Fórmula, el experredista anotó que esta semana definirá su destino político, al recordar que hoy se publicará la convocatoria para las personas interesadas en participar en el proceso interno por este cargo, a fin de que entre el próximo lunes y martes se inscriban de manera oficial. 

"Si me interesa o no, tendré que definirlo. Lo que sí te puedo decir es que hay muchas tareas de organización en el partido, eso lo vamos a valorar, también la gente interesada. Hay muchos compañeros que pueden asumir la responsabilidad", sostuvo. 

Delgado Carrillo remarcó que en caso de decidir que sí va por el puesto citadino tendrá que dejar de ser el presidente del partido guinda, porque no puede ser "juez y parte". 

IMCM