Mega Body Paint México en el Ángel de la Independencia

Mega Body Paint Mexico Angel Independencia

Redacción

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Artistas Mega Body Paint México celebró su décimo aniversario con una exhibición, libre y gratuita en el Ángel de la Independencia, en evento impulsado y realzado por la Secretaría de Cultura de la capital del país. 

En este recinto, el grupo artístico se dijo orgulloso de posicionar este maravilloso arte a nivel nacional e internacional, por lo que al festejar una decena de vida de ocupar el espacio público plasmaron en cuerpos de personas ideas y conceptos de nuestro entorno social.

Decenas de modelos fueron el lienzo de las y los creadores, quienes por espacio de 60 minutos realizaron todo tipo de dibujos en la piel humana.

A las 12:00 horas comenzó este evento en el que pudieron participar bebés de hasta un año y gente adulta mayor, quienes se dieron cita en inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Mega Body Paint México se describe en YouTube como una familia artística, cultural, educativa y preocupada y ocupada de las causas sociales, por lo que afirman que buscan erradicar el morbo del arte corporal, apoyando a sus talentos para explotar el arte humano.

angel independencia Mega Body Paint

IMCM