Megafuga de agua en CDMX: 'Géiser' en la carretera México-Toluca causa asombro

Ciudad de México.- Una impresionante megafuga de agua ha sorprendido a los habitantes de la Ciudad de México en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, a la altura de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa. El incidente ha generado un poderoso 'géiser' que alcanza varios metros de altura.

Equipos de emergencia, incluyendo personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y voluntarios de Suuma, se encuentran trabajando para atender la situación. Afortunadamente, hasta el momento, no se han reportado accidentes viales ni personas lesionadas debido a esta sorprendente fuga.

Las imágenes de la columna de agua emergiendo desde las inmediaciones de la carretera México-Toluca han circulado en redes sociales, asombrando a los ciudadanos de Cuajimalpa. Sin embargo, cabe destacar que la circulación en la vía no ha sido afectada por esta megafuga.

Hasta el momento, se desconoce el origen de esta falla en la red hidráulica que ha provocado el desperdicio de miles de litros de agua. Las autoridades del Sacmex han brindado un número telefónico para que la ciudadanía reporte cualquier fuga o desperfecto en la red hidráulica: 55 8957 4950.

Ante la presencia de fugas de agua, Sacmex solicita a las personas proporcionar datos precisos como la dirección exacta y una descripción detallada del problema. Además, se recomienda brindar información como calle, número oficial, colonia, alcaldía, nombre completo del reportante y un número de contacto.