Menor de 13 años asesinó en la alcaldía Miguel Hidalgo a sargento de la Sedena

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una vez que se dio a conocer que el lunes por la mañana el sargento en retiro Rafael "B", del Ejército Mexicano, fue asesinado por un par de hombres que tocaron a la puerta de su casa, ubicada en la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo, el caso ha sido despejado de acuerdo con las primeras declaraciones realizadas por su hijastro. 

Y es que el análisis de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia situadas en el lugar de los hechos descubrieron que había sido el niño de 13 años el agresor directo del exmilitar. 

Las autoridades encontraron que la víctima iba caminando seguido por su hijastro cerca de las 06:53 horas, quien iba manipulando la parte delantera de su pantalón. 

Posteriormente se puede escuchar una detonación, característica de una arma de fuego y la petición de ayuda del menor, en las grabaciones no aparece ninguna otra persona.

Los agentes interrogaron al infante, quien confesó que sí había disparado en contra de su padrastro y que lo hizo por varias razones: maltrató a su hermano al grado de que se suicidó, por la impresión su madre sufrió un infarto y falleció y ahora, él sufría de malos tratos de su parte, según consigna el periodista Carlos Jiménez. 

IMCM