Menor de dos años sale ileso de balacera en Tultitlán, Edomex

Redacción

Ciudad de México.- Una balacera en el municipio de Tultitlán, Estado de México, dejó un saldo de dos muertos y un herido, aunque lo que sorprende del suceso es que en medio del ataque había un menor de dos años de edad.

De acuerdo con la cobertura del medio Telediario, la balacera fue reportada por vecinos del Lote 47, en la esquina de la calle Girasoles.

Los testigos indicaron que un comando llegó y atacó directamente a las víctimas (el hombre y la mujer que perecieron por el ataque), quienes cayeron sobre el pavimento, y dejaron ileso al niño, que quedó consternado.

"A mí mamá la mataron unos monstruos", dijo a los efectivos que arribaron a la zona.

El infante fue puesto bajo resguardo de las autoridades y lo trasladaron al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Por otra parte, se detalló que un hombre resultó gravemente herido, pero ante sus lesiones, él se trasladó al Hospital General de Tultitlán Dr. José Severiano Reyes Brito, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es reservado.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para recabar indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Trasciende que posiblemente el acto se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas.