Metro Hidalgo: Reconocen a sujeto que aventó a Celia, dejó mensaje escalofriante

especial

El hombre que arrojó a Celia "N" a las vías del Metro Hidalgo y posteriormente se lanzó al paso del tren, ha sido identificado por sus familiares después de varios días de búsqueda.

El trágico suceso ocurrió el 2 de agosto alrededor de las 4 de la tarde, dejando conmocionados a los testigos en el andén que esperaban el tren. El sujeto, identificado como Luis Arturo "N", de 27 años, empujó a la joven de 19 años mientras esperaba el convoy junto a su novio.

Tras el incidente, el cuerpo del hombre fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses y permaneció como desconocido hasta que sus familiares lo identificaron por su ropa y otras características.

Según sus allegados, Luis Arturo "N" sufría de una severa depresión y había sido reportado como desaparecido el mismo día del suceso. Dejó un mensaje antes de cometer el presunto acto suicida, expresando su cansancio y agradeciendo a su familia por tolerarlo.

“Hola… es el fin, ya no puedo aguantar más, en serio… ya no puedo continuar… Estoy cansado, solamente quiero expresar lo siguiente: gracias a mi familia por tolerarme…”, fue parte de lo que escribió.

Aunque las investigaciones continúan, no parece haber relación alguna entre Luis Arturo 'N' y Cecilia 'N'. El caso sigue siendo analizado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.