MOBIKE señala hurto de bicicletas, pero BJ lo niega

Ciudad de México.- La cuenta oficial de Mobike México, compañía de bicicletas sin anclaje, reportó un posible robo de bicicletas en la alcaldía Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con la empresa para dar seguimiento al reporte.

En redes sociales, la empresa pidió apoyo para localizar a los presuntos ladrones que se encontraban en el parque Pascual Ortiz.

Horas después la alcaldía Benito Juárez informó que había levantado las bicicletas del lugar, pues obstruían la vía pública

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó, en días pasados, que otorgará un permiso temporal a las empresas de bicicletas sin anclaje y monopatines, que estará limitado a 45 días, por una sola ocasión y solamente para aquellas que cumplan las normas de operación mínimas que la dependencia determine.

Andrés Lajous, declaró que los permisos no se otorgarán cada 45 días y que ese tiempo será para tener información de operación de las diversas empresas, al final de ese tiempo se dará a conocer una regulación  que largo plazo que mejore la calidad del servicio.

ACS