Molotov y Café Tacvba cancelan presentación en concierto por damnificados del sismo

Con el fin de generar conciencia y solidaridad entre los capitalinos, luego de que empezaran las tareas de reconstrucción por los sismos suscitados durante septiembre, se dio a conocer que el próximo 8 de octubre se realizará un concierto en el Zócalo capitalino a favor de los damnificados.

El cartel oficial de dicho evento reunía a bandas y artistas como Molotov, Café Tacuba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel + Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Sin embargo, las agrupaciones de Molotov y Café Tacuba informaron que no podrán participar durante dicho concierto que lleva el nombre de Estamos Unidos Mexicanos.

Cada una de las bandas explico correspondientemente:

“Pensamos que el cartél del evento es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo y hemos decido sumar nuestro aporte musical a un futuro esfuerzo” - Molotov.

 

“Les informamos que contrario a anuncios recientes, por complicaciones de logística de gira, no participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre” - Café Tacuba.