Morena denuncia agresiones a ciudadanos en evento político en la Benito Juárez

Ciudad de México.- El presidente de Morena Ciudad de México condenó la violencia contra vecinos y medios de comunicación en Benito Juárez

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, expresó su repudio a la violencia ejercida contra vecinos y representantes de medios de comunicación en la alcaldía de Benito Juárez. Los hechos ocurrieron durante la presentación del resultado sobre la recolección de firmas para la revocación de mandato del alcalde Santiago Taboada Cortina.

Según el dirigente de Morena, los afectados fueron agredidos por varios sujetos que irrumpieron en el lugar. Ramírez Mendoza lamentó que se haya mandado a golpear a quienes no simpatizan con Taboada y que expresan libremente su descontento hacia la administración del panista, la cual ha estado plagada de corrupción y opacidad.

El presidente de Morena afirmó que es inaceptable que el alcalde responda con violencia a quienes no están de acuerdo con él. Agredir físicamente a la ciudadanía es una muestra del talante de este personaje que, en las últimas semanas, ha sacado a relucir su prepotencia, arrogancia e ineptitud.

Ramírez Mendoza denunció que Taboada siempre ha manejado un doble discurso, por un lado dice gobernar para todos y aceptar las críticas, y por el otro ejerce la violencia si no estás de su lado. El presidente de Morena exigió a Taboada que deje de enviar a sus golpeadores a lastimar a la gente que ya no lo quiere en Benito Juárez y que explique todas las transas que hizo junto con Jorge Romero y Christian “N” en la demarcación.

Sebastián Ramírez envió su solidaridad a los habitantes de Benito Juárez y pidió a las autoridades atender esta situación para que los agresores no queden impunes. "En Morena siempre estaremos en contra de la violencia; el diálogo se debe privilegiar ante todo y le guste o no Taboada debe entender que la ciudadanía tiene derecho a disentir", concluyó el dirigente de Morena.