Motociclista sufre grave lesión tras derrapar en Viaducto Tlalpan, Coyoacán

Foto: Especial

Ciudad de México.- Un motociclista de unos 35 años resultó gravemente herido después de derrapar en su motocicleta mientras conducía sobre el Viaducto Tlalpan en la alcaldía Coyoacán. El incidente vial ocurrió cuando el hombre se dirigía hacia el Periférico Sur y pasaba por el cruce con la calzada de Tlalpan en la colonia Santa Úrsula Coapa.

Según los informes, el motociclista no vio una guarnición de concreto que divide ambas avenidas y chocó contra ella, perdiendo el control y cayendo al suelo con gran fuerza. Los automovilistas que se encontraban cerca del lugar del accidente rápidamente auxiliaron a la víctima, mientras que la policía llegó con retraso, a pesar de que una estación de policía se encuentra a solo 500 metros del lugar del accidente.

Afortunadamente, no hubo otras personas involucradas en el incidente y no se ha reportado la detención de ningún individuo. El motociclista fue llevado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica inmediata. Este tipo de accidentes son un recordatorio de la importancia de la precaución y la seguridad en las carreteras. Se recomienda a todos los conductores que estén siempre atentos a las señales de tráfico y que tomen medidas de seguridad apropiadas para evitar este tipo de situaciones.