Por Noemí López
Ciudad de México. – Un mortal accidente se registró la madrugada del pasado miércoles luego de que un hombre se estrellara con su vehículo contra la barrera metálica de los carriles centrales de Circuito Interior José Vasconcelos, en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
El conductor, un hombre de entre 40 y 55 años, manejaba una camioneta con placas del Estado de México cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.
INVESTIGAN SI LANZARON OBJETO CONTRA EL COCHE
En redes sociales circulan distintas versiones de lo que pudo ocasionar los hechos. Dentro de la camioneta, peritos encontraron una piedra de gran tamaño, por lo que se analiza si dicho objeto fue arrojado desde un puente peatonal o desprendido de la vía pública, y si ese impacto provocó que el conductor sufriera un infarto o perdiera el control del volante.
Por otro lado, los especialistas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investigan si la causa del fallecimiento fue un infarto previo al accidente, ya que los primeros indicios médicos y periciales apuntan a que el hombre pudo haber sufrido un padecimiento cardíaco súbito, que lo dejó inconsciente y provocó la colisión.
Esta versión se sustenta en que los paramédicos confirmaron que aunque el vehículo sufrió daños severos y el parabrisas quedó estrellado, el cuerpo del conductor no presentaba lesiones externas significativas atribuibles al choque.
Las autoridades señalaron que continuarán con las diligencias, incluyendo el análisis de cámaras de videovigilancia cercanas, para esclarecer si la piedra fue lanzada deliberadamente, si se desprendió de una estructura vial o si la causa del accidente fue exclusivamente médica.
Un hombre murió tras perder el control de su vehículo y estrellarse contra el muro de contención en el Circuito Interior, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX; una piedra habría golpeado el parabrisas. #LasNoticiasDeFORO | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en… pic.twitter.com/nYQsNeU5H3
— N+ FORO (@nmasforo) February 18, 2026
CHOCA en @AlcaldiaMHmx y MUERE; INDAGAN Q le SUCEDIÓ al CONDUCTOR
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 18, 2026
Así chocó el señor Jesús Aguilar.
Iba en su auto y se descontroló.
La @FiscaliaCDMX indaga si el tráiler q pasó a su lado, provocó q una piedra le reventara el parabrisas.
O alguien la arrojó.
El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/qUhIOBoiiH