Muere motociclista al ser impactado por vagoneta en la colonia Agrícola Oriental

Ciudad de México.- Un motociclista pereció esta mañana en la alcaldía Iztacalco luego de ser proyectado por una combi, motivo que movilizó a los equipos de emergencia.

La tragedia ocurrió sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, entre la avenida Río Churubusco y Oriente 233, en la colonia Agrícola Oriental, presuntamente la unidad de transporte público le cerró el paso al motociclista provocando que este perdiera el control y derrapara sobre la cinta asfáltica.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la zona en donde observaron al hombre inconsciente por lo que inmediatamente solicitaron la asistencia de los servicios médicos.

Al sitio llegó una ambulancia que atendió la emergencia, después de la valoración de los paramédicos se informó que el afectado ya no presentaba signos vitales. Desafortunadamente el conductor responsable del accidente huyó del lugar sin importarle la gravedad del asunto.

Autoridades capitalinas acordonaron la zona mientras servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantaban el cuerpo del individuo. La moto fue trasladada a la coordinación territorial IZC-2 para continuar con las investigaciones.