Muere motociclista tras chocar con microbús en Iztapalapa

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, un motociclista de 27 años de edad, falleció luego de impactarse contra la parte trasera de un microbús cuando circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la avenida Guelatao de la alcaldía de Iztapalapa.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos y personal de los servicios periciales, quienes confirmaron la muerte del joven y posteriormente llevaron a cabo el retiro del cadáver para trasladarlo a la coordinación territorial en Iztapalapa e iniciar la carpeta de la investigación correspondiente.

Nota recomendada:  Por defenderse, asesinaron a mamá de Bruno: PGJ

Por su parte, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona del accidente y realizaron la detención del chofer de la unidad de transporte público, quien posteriormente fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de algunos problemas viales en calzada Ignacio Zaragoza derivado de dicho percance, sin embargo, poco tiempo después fue restablecida la circulación.

DCVC