Muere motociclista tras choque en la Granjas México, Iztacalco; no portaba casco

Foto: Ilustrativa (Twitter)

Redacción

Ciudad de México.- Un motociclista que viajaba sin casco y a exceso de velocidad murió tras ser impactado por un vehículo cuando circulaba en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco. 

Este percance sucedió en el cruce de las avenidas Añil y Atletas, donde la víctima de cerca de 20 años iba con su compañero, momento en que se encontraron de frente con un automóvil que los impactó, cuyo conductor huyó de la zona. 

Medios señalan que el otro hombre que iba en la moto saltó de esta, por lo que únicamente presentó arañazos, mientras el piloto fue arrastrado varios metros, lo que a la postre le quitó la vida. 

Debido a la emergencia, paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a los heridos y ahí confirmaron que el ahora fallecido no llevaba casco de seguridad por lo que falleció productos de un daño creaneoencefálico severo; mientras que su acompañante no requirió traslado hospitalario. 

Hasta el momento no hay reportes de que el automovilista que los embistió esté ubicado, aunque la fascia de su unidad quedó en el lugar de los hechos. 

Con información de Milenio

IMCM