Muere mujer motociclista tras derrapar en Leyes de Reforma, Iztapalapa

muere mujer motociclista Leyes Reforma Iztapalapa

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 30 años falleció en avenida Leyes de Reforma y la calles 24 de Abril de 1860, colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:35 horas en la intersección del Eje 5, cuando la fémina conducía una motocicleta gris y derrapó mientras descendía por la vialidad. 

Testigos indicaron que viajaba sola en el momento del percance. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, quienes, tras evaluar a la joven confirmaron que no presentaba signos vitales. 

La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia del impacto. Las autoridades procedieron a acordonar la zona para facilitar las labores periciales, con el objetivo de establecer las causas exactas que llevaron al derrape. Posteriormente, el cuerpo será trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

IMCM

Síguemos en Google News