Mueren dos hermanas intoxicadas por fuga de gas en un departamento, en la alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Por una intoxicación producto de una fuga de gas, dos mujeres murieron adentro de un departamento ubicado en la calle Río Rhin, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Vecinos del edificio que está en el número 37, en la colonia Renacimiento, muy cerca de Paseo de la Reforma, dieron aviso de un fuerte olor a gas. 

Fue así que al conjunto habitacional llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se acercaron a la vivienda marcada con el 301-B, al cual tuvieron que ingresar por la fuerza y donde corroboraron que ahí vivían dos jóvenes hermanas, de 20 y 30 años, respectivamente, quienes estaban sin signos vitales, al tiempo que sellaron la fuga de gas.

Tras el hallazgo, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la agencia ministerial en donde se abrió una investigación para determinar si el deceso obedeció a una falla en la instalación del gas o hubo otro factor.

IMCM