Mueren dos mujeres por infarto luego de sismo en la CDMX

Dos mujeres perdieron la vida luego de sufrir un infarto debido al sismo de 6.1 grados registrado la mañana de este sábado.

Ambos decesos ocurrieron en la Ciudad de México. El primero se trató de una mujer de 52 años quien sufrió un ataque cardiaco al tratar de abandonar su domicilio ubicado en División del Norte y Parque, en la colonia Atlántida, delegación Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, así como la Procuraduría General de Justicia, y la zona fue acordonada.

El segundo hecho se registó en la calle Xola y Adolfo Prieto, colonia Del Valle en Benito Juárez, cuando una mujer de 80 años se infartó.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil reportó esta mañana que en punto de las 7:55 un sismo había sido detectado en Oaxaca, sin embargo, fue casi imperceptible, aunque para muchos capitalinos, el sonido de la alerta sísmica todavía puede provocar alteraciones y crisis nerviosas, luego del pasado terremoto ocurrido el 19 de septiembre, que dejó más de 250 muertos y decenas de edificios colapsados.

Es muy importante mantener la calma durante estos eventos, intentar no entrar en pánico y actuar de manera prudente y oportuna para no generar pánico colectivo.