Mujer atropella a hombre que estaba en la banqueta

Ayer a mediodía, una mujer en la colonia Obrera intentó huir después de haber atropellado a dos hombres, uno resultó herido y el otro falleció.  Un taxista la siguió y logró alertar a patrullas de la zona para su detención.

La mujer de 40 años circulaba sobre Isabel la Católica, cuando al intentar sortear a un motociclista, giró las llantas de su camioneta al lado izquierdo; sin percatarse de la presencia de un adolescente, llamado Víctor, de 15 años y un hombre de 55 años, ambos fueron arrollados por la camioneta Toyota Sienna de color blanco que conducía Violeta.

El accidente ocurrió en el cruce de Isabel la Católica y Rosa Bárcena de la colonia Obrera. El joven, quien sólo sufrió un raspón en la rodilla se encontraba montado en su bicicleta,  Víctor cayó encima del cuerpo de Sergio, el señor de 55 años que trabajaba de carpintero, mismo que falleció del impacto.

Sergio se encontraba sentado en la banqueta, tomando un trago, cuando sucedió el percance. 

La conductora que iba en compañía de sus cuatro hijos de entre tres y 22 años aceleró en un intento por huir; sin embargo, un taxista que circulaba cerca del lugar se percató de los hechos y la siguió, también logró alertar a los patrulleros del sector “Austrias”.

"La señora (Violeta) venía con una niña que le gritaba ‘no, mamá, ya déjalos, no los atropelles’ porque me volvió a echar la camioneta para matarme", contó Víctor al regresar al lugar del accidente para explicar a la policía lo sucedido.

Paramédicos de la ambulancia CR041 de la Cruz Roja dictaminaron la muerte del carpintero. Mientras que la mujer y el joven ciclista fueron trasladados a la Agencia del Ministerio público CUH-2 para deslindar responsabilidades.