Mujer cae en una coladera de Benito Juárez

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer que cruzaba la calle cayó dentro de una coladera sin tapa en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad de una vivienda, que captó como la víctima se golpeó en la cara y pecho al caer por la coladera, pero afortunadamente pudo reincorporarse y salir por su propio pie.

De acuerdo con vecinos del lugar, la coladera destapada lleva de dos a tres semanas sin ser atendida por las autoridades locales, y ha afectado a varios automóviles y otras personas.

Tras el accidente fue colocado un tambo al interior de la coladera para advertir el riesgo, así como algunas cajas de cartón y llantas.

En un comunicado, la alcaldía aclaró que el registro de esa coladera pertenece a MCM Telecom, por lo que es esa la empresa responsable de realizar la reparación correspondiente.

El hecho recordó al acontecido por dos hermanas que se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes que murieron tras caer por una coladera abierta sobre Viaducto Río de la Piedad.