Mujer discute con su esposo y sus familiares lo matan [VIDEO]

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó sobre la detención de cinco personas acusadas de ser las responsables de la muerte de un hombre de 41 años en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, las autoridades fueron alertadas por la presencia de un hombre herido al interior de un domicilio en la colonia Reforma Pensil.

El hermano de la víctima informó que dos sujetos tocaron la puerta de la casa y le reclamaron al occiso por una discusión que había tenido con su esposa, minutos después le dispararon e intentaron huir.

La discusión se dio porque la víctima le había reclamado a su mujer la hora de llegada al domicilio que compartían, por lo que molesto se retiró a casa de sus padres, donde posteriormente la mujer acompañada de familiares y amigos comenzó a golpear la puerta y amenazar de muerte al esposo.

Luego de cometer el ilícito, un agresor huyó en una camioneta donde lo esperaban cuatro personas más. Más tarde el vehículo fue localizado en la calle Doctor Liceaga en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas. Al percatarse de que la policía los perseguía intentaron darse a la fuga a pie.

En coordinación con el C2, policías de la Secretaría de Seguridad Pública para dar alcance al vehículo y detener a dos menores de edad, uno de 16 y otra de 17 años de edad; dos hombres, de 41 y 29 años de edad y una mujer de 27 años.

Uno de los imputados cuenta con un ingreso al penal de Michoacán en 2015 y estuvo relacionado con una averiguación previa de la Agencia 57 ese mismo año, cuando era menor de edad, por posesión de vehículo robado.

El agente de Ministerio Público giró una orden a la Policía de Investigación (PDI), quienes realizan la búsqueda del individuo señalado como la persona que detonó el arma contra el hoy occiso, además de a peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) recabar indicios para vincular a proceso a los imputados en calidad de instigadores del delito de homicidio.

Los menores de edad serán enviados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.