Mujer golpea brutalmente en vía pública a abuelito, FGJ investiga la agresión

Ciudad de México.-  A través de redes sociales transeúntes de la alcaldía Venustiano Carranza denunciaron la agresión física que sufrió a plena luz del día un hombre de la tercera edad por parte de una mujer.

De acuerdo con las imágenes difundidas, los hechos habrían ocurrido a las afueras del Mercado de Jamaica, entre Viaducto y Eje 3 Sur, donde se logra ver como la agresora somete al hombre sobre la jardinera de una banqueta, ahí comienza a darle de manotazos y en repetidas ocasiones patadas en el rostro.

Sin importarle que hubiera personas presenciando los hechos y le advirtieran de la llegada de las autoridades, la mujer no dejaba de golpear al adulto ya que ninguno de los testigos intentaba detenerla.

Por estos hechos la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación, asimismo, hizo un llamado a que el señor acuda a cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido, y con ello aportar mayores datos que permitan conocer lo qué pasó.