Mujer huye de sus secuestradores y busca auxilio en Metro Pino Suárez

Esta mañana, una mujer que había sido privada de su libertad se resguardó en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con los informes, la víctima identificada como Julissa, de 29 años, fue raptada el pasado domingo en un Oxxo del estado de Campeche, desde donde viajó a bordo de un automóvil con sus raptores.

Según el reporte policial, la mujer ingresó con una crisis nerviosa a la estación del Metro Pino Suárez de la Línea 1, donde pidió auxilio y relató los hechos.

La víctima  aseguró que fue secuestrada en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Esperanza del estado de Campeche.

Después de lograr escapar, le pidió auxilio a un trailero, quien la dejó en la estación Observatorio y posteriormente pidió orientación para llegar al centro de la ciudad.

“Manifiesta que el día domingo fue secuestrada en el Estado Campeche, encontrándose en un Oxxo comprando, así mismo manifiesta que el día de hoy (jueves) pudo escaparse de ellos, pidiendo el apoyo a un trailero no reconociendo nada ya que estaba en la Ciudad de México”, detalló un policía Auxiliar.

Autoridades del Metro corroboraron los hechos y a través de un comunicado señalaron que personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC atendió a la mujer y fue trasladada al cubículo del Inspector de Estación en Pino Suárez, donde se solicitó apoyo de la Policía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras realizar varias llamadas telefónicas a sus familiares, el esposo de la víctima indicó que no sabían nada de ella desde hace cuatro días.

Finalmente, luego de rendir su declaración ante un agente del Ministerio Público, la mujer, que presentaba convulsiones y una visible crisis nerviosa, fue llevada al Hospital Balbuena.