Ir al contenido principal

Nace bebé de mamá con Covid-19 en Hospital La Raza

Mi Ciudad
Nace bebé de mamá con Covid-19 en Hospital La Raza
Nace bebé de mamá con Covid-19 en Hospital La Raza

Ciudad de México.- Personal del Centro Médico Nacional La Raza denunció que no cuentan con el material y equipo necesario para atender a las personas infectadas por el coronavirus (Covid-19), en especial de los recién nacidos.

Lo anterior se debe después que una mujer con Covid-19 dio a luz a su bebé, en el en el área de cuidados intensivos de neonatos, por lo que corre el riesgo de contagiar a los demás pequeños, en especial a los prematuros.

A través de redes sociales, una mujer identificada como “Chem Myr” acusó que carecen de material médico y medidas sanitarias; sin embargo, dijo que no se niegan a brindar el servicio de salud a los pacientes.

“En estas condiciones quieren que se atienda a un recién nacido de madre infectada por Covid-19 en el área de cuidados intensivos de neonatos del Centro Médico Nacional La Raza”, afirmó.

Detalló que pusieron en riesgo a 20 bebés que se encuentran en el área y a todo el personal médico, que incluye 4 médicos y 15 enfermeras, que ahí labora.

Aseveró que el equipo de protección para médicos y enfermeras es “de risa, no es posible”.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

oreyes