Nacho Peregrín, hermano de Belinda, se reúne con Sandra Cuevas

Ciudad de México.- Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, se reunió con Ignacio “Nacho” Peregrín, hermano de Belinda, la próxima alcaldesa compartió una fotografía donde aparece a lado de Nacho Peregrín.

En la publicación, la alcaldesa Sandra Cuevas afirmó que cenó con Nacho Peregrín para conversar sobre nuevas propuestas y planes de trabajo en conjunto.

Después de la publicación, habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc criticaron que Sandra Cuevas se haya reunido con el hermano de Belinda porque él contendió por Morena para la diputación federal.

Cabe destacar que Nacho Peregrín participó en las pasadas elecciones del 6 de junio como abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

El hermano de Belinda aspiraba a la diputación federal por el distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, pero, Nacho Peregrín sólo obtuvo alrededor de 51 mil votos, que representaron el 22 por ciento de la votación en la alcaldía Benito Juárez.

Pero la diputación la ganó Luis Alberto Mendoza de la alianza “Va por México”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.