Nada que festejar el Día de la Madres
Ciudad de México.- Hoy arribaron al Ángel de la Independencia, madres de personas desaparecidas que fueron parte de la VII Marcha por la Dignidad Nacional y que comenzaron su recorrido esta mañana en el Monumento a la Madre y del Zócalo.

Fueron acompañadas por organizaciones como las de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos (FUNDEM), Grupo por la Dignidad Nacional, Amnistía Internacional, el Centro de Derechos Humanos para las Mujeres Cedehm, entre otras.
En la manifestación también acudieron otro tipo de familiares, que ante medios aseguraron que cada día se suman más personas al movimiento; aparte de demanda que hicieron las madres por la aparición de sus hijos.

Con el título Por Nuestros Desaparecidos, las madres se dieron cita hoy a pesar de venir de diferentes estados de la República, para pedir a los gobiernos estatales y federales por los miles de casos, que existen en México, de personas desaparecidas.
De igual manera exigieron a las autoridades fortalecer los métodos y herramientas, para localizar personas extraviadas y se quejaron de que la mayoría de las veces los desaparecidos son encontrados sin vida.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que no hubo incidentes durante la marcha.
NJAR