‘Nadie le tiró esquina’: Mujer evita que delincuente robe casa de empeño en Naucalpan

Redacción

Ciudad de México.- Un presunto delincuente fue encarado por una mujer en una casa de empeño, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad, se ve a una mujer limpiar el mostrador de la sucursal, cuando un sujeto entra al establecimiento y se lanza contra la trabajadora.

En el clip de una duración de 1 minuto con 12 segundos, el hombre trata de entrar al área de valores, pero la mujer hace todo lo posible para defenderse y frenar al sujeto para que ingrese.

Ambos caen al suelo y pese a que el sujeto continúa golpeándola, ella lo jala para sacarlo de dicha área, pero para mantenerlo en el inmueble para que la policía se haga cargo.

Los presuntos los gritos de la mujer, hicieron que algunas personas se percataran de lo sucedido, pero solo se quedaron en la entrada observando la pelea.

La mujer logró quitarle la mochila y se encerró a la vista de los testigos, quienes solo se quedan atonitos en la entrada.

Ante la actuación de las personas, varios usuarios critacaron su actuar: “Que poca madre, nadie le tiro esquina”, “Nadie de las personas se acerca para ayudarla, por lo menos le hubieran aventado una silla y echarle monton”, “Ese bodrio que solo está viendo y se guarda”, “Y los idiotas que llegan, solo a ver”.