Ir al contenido principal

¡Nadie se salva! Roban 67 celulares al gobierno de la CDMX en su sede

Mi Ciudad
Dulce Olivia Olvera Vázquez
¡Nadie se salva! Roban 67 celulares al gobierno de la CDMX en su sede
¡Nadie se salva! Roban 67 celulares al gobierno de la CDMX en su sede

Ciudad de México.- Ni el mismo gobierno de la Ciudad de México se salva de la delincuencia, pues de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), se robaron 67 equipos celulares de la la marca Motorola, modelo G5 PLAY.

 Investigaciones indican que los equipos fueron sustraídos del inmueble ubicado en la Plaza de la Constitución #2, edificio Virreinal, oficina 213 perteneciente a la Jefatura de Gobierno.

La carpeta de investigación señala que, el atraco a las oficinas del Gobierno Capitalino se perpetró el sábado pasado, los celulares pertenecían a la Subdirección de Compras y Control de Materiales. Hasta el momento no se cuenta con videos del lugar y los guardias del lugar ni se enteraron.

Fue hasta la mañana del lunes que el encargado de los equipos se dio cuenta del robo y notó que la puerta donde se resguardaban los equipos estaba rota.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, tras enterarse del robo, ordenó una investigación exhaustiva para dar con él o los responsables del robo.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

dulce.png
Dulce Olivia Olvera Vázquez