Ni Bad Bunny ni Manu Chao, es Rosalía, quien dará concierto en el Zócalo de CDMX

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Rosalía, cantante española de pop latino y reguetón, dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, así lo confirmó Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno, con esto quedaron atrás los rumores acerca de que el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny o el cantautor español Manu Chao podrían ser los que estarían en este recinto de la capital del país.

Fue en un video publicado en su cuenta de TikTok, que la mandataria acabó con las especulaciones y fue como anunció que Rosalía se presentará el próximo 28 de abril en a las 20:00 horas. 

"Es el 28 de abril (el concierto), ya lo grabé, que vean TikTok", dijo previamente Sheinbaum Pardo al ser cuestionada en su rueda de prensa diaria.

"Manu Chao los estamos buscando, dejaron de presentarse, fueron expulsados, tienen un rato sin hacer presentaciones, estamos en contacto", sostuvo antes de revelar quién sería el personaje.

"Bad Bunny, se ha hablado con productores, este año ha decidido no presentarse, seguimos insistiendo, lo que vamos a anunciar ahora es una artista importante, ya merito", anotó en su rueda de prensa diaria.

Con el concierto de “motomami” Rosalía, la entidad tendrá la primera presentación de una artista internacional en lo que va del actual gobierno.

IMCM